Psicoterapeuta en Segovia

Psicoterapeuta

Encuentre en Manuel Alvarado Muñoz de la Espada a un destacado psicoterapeuta que le atenderá con dedicación y acorde a sus requerimientos. El profesional trabaja en distintos encuadres (individual, pareja, familiar y grupos) siempre buscando el tratamiento más adecuado para mejorar los problemas y dar soluciones que se adapten a las características de las personas.

Garantiza un buen servicio gracias a su perfil profesional:

  • Licenciado en Psicología en 1985 por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Especialista en Psicología Clínica por la Dirección General de Universidades.
  • Máster en Psicoterapia Perspectiva Integradora por la Universidad de Alcalá.
  • Experto en Educación y Prevención en Materia de Género por la Universidad de Salamanca.
  • European Certificate in Psychology (Specified context: Clinical and Health).
  • Experto en psicoterapia por la EFPA (Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos).
  • Psicólogo colegiado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León.
  • Miembro de la Asociación Española de Psicólogos Especialistas en Psicología Clínica, de la Asociación Española de Neuropsiquiatría y de la Escuela Española de Psicoterapia.
  • Colaborador del Programa de Apoyo Psicológico para Mujeres Víctimas de Malos Tratos según el Convenio del COP de Castilla y León con la Junta de Castilla y León (un amplio programa que atiende con apoyo psicológico a todas las personas implicadas en la violencia, tanto a las mujeres y los hijos, como a aquellos hombres motivados a cambiar).

Además de su trabajo como psicoterapeuta, colabora con la Administración de Justicia en la realización de peritajes psicojurídicos y realizando informes tanto en el campo civil como en lo penal (guardia y custodia, daños morales, acoso laboral, secuelas de violencia, etc.).

Su consulta de psicología clínica figura inscrita en el Registro de Centros y Establecimientos Sanitarios de Castilla y León con el nº 40C22-0025.

Visítele, cuenta con amplia experiencia trabajando como psicólogo desde 1985 y en la actualidad ejerce como profesional en su propio gabinete en la ciudad de Segovia

Su servicio se fundamenta en su entusiasmo, compromiso y profesionalidad.


Comuníquese con el psicoterapeuta llamando al 921 463 023 o escribiéndole al e-mail malvaradopsi@gmail.com